Nueva serie de perchas de diseño, Serie Bomerang y Serie Tube…PROXIMAMENTE

Proximamente en nuestra tienda online podreis dos nuevas series de perchas, con un diseño diferente a todo lo que tenemos, donde el principal atractivo será que el material predominante será el metal y todo lo que ello conlleva…dieferente textura, flexibilidad y gran cantidad de acabados, diseño diferente, nuevas formas de personalización y capacidad de realizar series cortas de producción.

Presentaremos dos nuevas series, Serie Bomerang y Serie tube.

La serie Bomerang como apreciareis en las fotos son perchas de linias muy simples, fuertes, realizadas en metal y madera (hierro, aluminio, madera…). El punto fuerte de esta serie sera, aparte de su diseño y novedad, la casi inifita capacidad de presentarse en cualquier acabado, cromado, lacado (blanco, negro, rojo, azul…) en casi cualquier color de la carta de colores, y otros acabados como el cobre, el grafito etc… lo mismo para la madera, estas realizadas con barnices ecológicos. Estas perchas ademas presentaran otras opciones como por ejemplo las ranuras para tirantes, gancho cerrado para barras de armario de hotel etc…

La serie tube parte de la misma premisa, gran cantidad de acabados, flexibilidad en las cantidades, fuertes, duraderas y de calidad. Fabricadas en tubo, esto nos permite hacerlas en casi cualquier tamaño, adecuandolas para uso adulto e infantil. Con muchas posibilidades de acabado ya que tubo y gancho pueden ser de diferente color, esto nos permite cualquier combinación.

Aqui teneis una pequeña muestra…

De inicio la serie Bomerang tendrá 4 modelos, y la serie Tube dos modelos que aqui podreis ver

En breve podeis ver toda la información, opciones, acabados y demas opciones para estas dos series de perchas en www.percherosyexpositores.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *