Perchero Super Plegable para Representante modelo 059XT extensible

El nuevo modelo 059XT (y tambien el 059EXT) es el nuevo modelo de perchero plegable para representante que ofrecemos y que añadimos a nuestro catálogo, el más extenso y completo de este tipo de percheros.

El mejor modelo del mercado, el de siempre…pero con la nueva capacidad de extender su altura hasta 40cm, pensado para representantes y profesionales textiles que precisan de un perchero de calidad pero para prendas que requieran de más altura que la habitual

Perchero Dorado

Los percheros burro de la serie dorado son percheros de lineas simples, claras. Con una estructura simple pero a la vez muy fuerte son percheros muy estables, resistentes y pensados para la carga de prenda pesada.

Su diseño permite hacerlos en cualquier medida a gusto del cliente.

El acabado dorado que ofrecemos es un tipo de pintura en polvo exclusiva de nuestra fábrica. Siendo posible tambien terminarlo en cualquier acabado que el cliente tenga en mente.

Este modelo es sólo un ejemplo ya que no sólo fabricamos en acabado dorado este modelo, sino que cualquiera de nuestros percheros, expositores o perchas metálicas se puede terminar en este tipo de pintura ultra resistente dorada.